El torneo se llevará a cabo en el campo de la Olímpica Victoriana, en Málaga, durante seis jornadas dominicales a partir del 5 de noviembre
La edición de este año se inaugura el 5 de noviembre en el Campo de Fútbol Olímpica Victoriana, y todos los partidos se jugarán los domingos, con la entrega de trofeos programada para el 10 de diciembre, el último día de la competición. Los partidos se jugarán en formato de Fútbol 7 con dos tiempos de 20 minutos cada uno. Los equipos se compondrán principalmente de personas migrantes que residen en Málaga, y habrá tres categorías distintas: Senior masculino (con 16 equipos), Senior femenino (con 6 equipos) e Infantil unisex (con 4 equipos, de 8 a 12 años).
Cada jornada contará con entre 14 y 16 partidos. La competición comenzará con una fase de grupos para involucrar a todos los equipos, y las tres últimas jornadas serán eliminatorias. En esta edición, se inscribieron un total de 468 participantes, incluyendo futbolistas aficionados, entrenadores, delegados y acreditados de prensa.
La concejala delegada de Participación, Migración y Cooperación al Desarrollo, Mar Torres, junto al presidente de la Federación Central Ciudadana, Enrique Vega, presentaron la edición de este año.
El Mundialito Sin Fronteras se ha celebrado desde 2006 como parte de iniciativas asociativas que involucran a colectivos relacionados con la migración en Málaga. A lo largo de todas las ediciones han participado alrededor de 4.000 futbolistas de diversas nacionalidades. En la edición del año pasado, 33 equipos compitieron, y el equipo de Perú se coronó campeón en la categoría infantil, mientras que Paraguay hizo lo propio en las categorías senior masculina y femenina.