El Parque de Bomberos de Fuenlabrada ha incorporado un vehículo autobomba rural pesada a su flota, potenciando así los recursos materiales del Servicio de Extinción de Incendios
El vehículo, que ha sido adquirido con una inversión de 385.000 euros, cuenta con notables características, como una capacidad de 3.000 litros de agua y 200 litros de espuma. Además, está equipado con un sistema de visión de 360 grados para una vista panorámica, iluminación especial, un mástil robotizado con focos, un sistema electrónico de espuma, y una bomba centrífuga, entre otras prestaciones.
La concejala de Seguridad Ciudadana, Raquel López, enfatizó la importancia de proporcionar a los profesionales del Servicio de Extinción de Incendios los recursos necesarios para garantizar la seguridad, rapidez y eficiencia en su labor.
Con esta incorporación, la flota de vehículos del servicio de Bomberos en Fuenlabrada asciende a un total de 18 unidades, junto con un remolque, que incluyen bombas urbanas, vehículos en altura y otros automóviles especializados para diversas tareas.