El PP facilitará la labor de Gobierno al nuevo alcalde sin olvidar su labor de oposición

nuevo alcalde
Sergio López en el momento de depositar su voto en el Pleno de investidura

Así lo ha indicado su portavoz, Sergio López en su intervención tras la elección de Javier Ayala como nuevo alcalde de Fuenlabrada. El popular Sergio López, ha tendido la mano al recién elegido edil, Javier Ayala, y le ha asegurado que hará lo posible por “facilitarle la labor de Gobierno en beneficio de los vecinos”, sin olvidar la labor de fiscalización y control como principal partido en la oposición.

López ha querido dejar claro ante las decenas de fuenlabreños que han asistido a la investidura del nuevo alcalde, que el Partido Popular pondrá siempre el bienestar de la ciudad “por encima de los intereses partidistas y mediáticos”, en clara referencia a Ciudadanos, y “seguirá haciendo una labor constructiva y con sentido común”. “Este camino”, recalcó, “es mucho más productivo para los intereses de todos que el del enfrentamiento”, aseguró.

No obstante, advirtió López, “que nadie confunda esta actitud con ser blandos porque no lo vamos a ser; seguiremos trabajando a pie de calle, recogiendo los problemas de los vecinos, mediando para conseguir soluciones y exigiendo a ustedes, los responsables municipales, que cumplan con su obligación”.

Por último, el portavoz de los populares fuenlabreños, Sergio López, ha hablado de la necesidad de renovación de la ciudad “en muchos sentidos”, el principal, afirmó, “el de Gobierno”. “Fuenlabrada no se merece más pasado sino un buen futuro; un futuro alejado de veletas ideológicos y radicales revanchistas; un futuro con políticos  responsables que hagan de Fuenlabrada la mejor ciudad de la Comunidad de Madrid y de España”.