Santa Cruz De Tenerife, 27 ago (EFE).- El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, ha interpuesto una denuncia después de que en su casa apareciese este domingo «una enorme pintada» con alusiones a su persona, y ha advertido de que «el vandalismo no es la respuesta a ningún conflicto o discrepancia».
Fernando Clavijo ha dado cuenta de este hecho en sus redes sociales, en las que ha afirmado que «hoy amanece mi casa con una enorme pintada y una alusión directa a mí», por lo que ha presentado la denuncia correspondiente.
Clavijo ha añadido que «el vandalismo no es la respuesta a ningún conflicto o discrepancia» pues, por el contrario, ha agregado, «es propio de quien no entiende que en democracia ni todo vale ni todo se puede permitir».
Al mismo tiempo Coalición Canaria, la formación a la que pertenece Fernando Clavijo y de la que es secretario general nacional, ha expresado su rechazo «contundente» ante cualquier acto vandálico y ha transmitido su apoyo al presidente de Canarias.
«Nadie merece actos como el que tuvo que vivir hoy. La diferencia no se puede responder desde el vandalismo», ha subrayado la formación nacionalista.