Madrid, 31 dic (EFE).- El Real Madrid cerró el año 2024 en el estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva con una sesión de trabajo que estuvo presenciada en las gradas por miles de socios, los cuales acudieron a apoyar a los suyos aprovechando las fechas navideñas.
Los asistentes pudieron disfrutar así de primera mano de un entrenamiento en el que el defensa austriaco David Alaba trabajó en parte con el grupo y donde no estuvieron sobre el césped el lateral derecho Dani Carvajal y el defensa central brasileño Éder Militao, quienes prosiguen con la recuperación de sus lesiones de gravedad.
En cuanto al contenido de la sesión diseñada por el italiano Carlo Ancelotti y el cuerpo técnico, arrancó con calentamiento articular antes de que los futbolistas llevaran a cabo ejercicios de circulación de balón finalizados con remates a portería. Posteriormente realizaron trabajo de posesión y concluyeron con un partido en un campo de dimensiones reducidas.
De esta manera el plantel siguió preparando el que será su primer partido del año 2025, el duelo liguero aplazado contra el Valencia en Mestalla previsto para el próximo viernes 3 de enero a las 21:00 horas. Posteriormente el 6 de enero afrontará también un choque, en este caso de la Copa del Rey contra el Deportiva Minera a las 19:00 horas.