El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, cede el antiguo bar ‘Los Delfines’ para dar vida a la corporación y fortalecer su labor social en la zona
Tras décadas de espera, el Rocío de Sevilla Sur ha conseguido llegar a Tiro de Línea con una nueva casa hermandad, ubicada junto a su sede canónica, la parroquia de San Juan de Ávila.
Hasta ahora, la corporación tenía dependencias pequeñas en el colegio Nuestra Señora de las Mercedes y un local en la calle Jesús Cautivo para guardar la carreta, pero carecían de espacio suficiente para enseres, eventos y actividades propias de una hermandad.
Por su parte, el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, visitó a los hermanos del Rocío de Sevilla Sur para comunicarles la cesión de un local, el antiguo bar ‘Los Delfines’, destinado a convertirse en su nueva casa hermandad.
A su vez, Sanz, había prometido esta cesión durante su campaña electoral y ahora cumple con su compromiso, proporcionando al Rocío de Sevilla Sur un lugar propio y adecuado para desarrollar su vida de hermandad y fortalecer sus actividades comunitarias.
Asimismo, los hermanos recibieron esta noticia con una enorme alegría, ya que estos quienes verán fortalecida su presencia en el Tiro de Línea y tendrán un espacio adecuado para organizar actividades y eventos. Esta iniciativa también dará un impulso a la labor social que realiza la hermandad durante todo el año en la zona.