“Exigimos a la alcaldesa de Getafe que ponga medidas de verdad, soluciones inmediatas», ha afirmado el candidato popular tras reunirse con los vecinos de El Rosón
Antonio José Mesa, concejal y candidato del Partido Popular de Getafe, ha comunicado que volverá a pedir a la alcaldesa de Getafe «soluciones inmediatas a las graves deficiencias de las viviendas públicas de El Rosón construidas por el Ayuntamiento de Getafe a través de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV)». Lo hará en el Pleno programado para este mismo lunes.
“Exigimos a la alcaldesa de Getafe que ponga medidas de verdad, soluciones inmediatas, y que se deje ya de tanta cortina de humo para solucionar los graves problemas de deficiencias acuciantes de estas 147 viviendas de El Rosón”, ha afirmado Mesa.
Desde el Partido Popular han recopilado las protestas de los vecinos, que incluyen «goteras, inundaciones, problemas con el agua caliente, fallos del sistema eléctrico, olores y ruidos por la mala ventilación y aislamiento», entre otras.
«Es un calvario el que están sufriendo estos vecinos por la nefasta gestión de Sara Hernández: siete años de retrasos hasta que les entregan las viviendas y cuando se las entregan, hace un año y medio, con graves deficiencias y desperfectos que a día de hoy no se han solucionado”, continuó el candidato popular.
Además, los populares también han solicitado a la alcaldesa la destitución del gerente de la EMSV, “que a través de sus calumnias ha venido a acusar a los vecinos de que son los culpables de los desperfectos que sufren, algo que es del todo inaceptable”.
Por último, Antonio José Mesa, ha subrayado que “este caso se enmarca en la frustrante política de vivienda de Sara Hernández, que solo ha entregado 147 viviendas en ocho años y encima, lo ha hecho tarde y mal y con estos graves perjuicios a los vecinos”.