En el vigésimo aniversario de los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004, el Ayuntamiento se une una vez más a la conmemoración de esta fecha trascendental
El Alcalde, Manuel Bautista, ha mostrado su solidaridad acompañando a los familiares de las víctimas, cuyo dolor persiste dos décadas después, en un emotivo acto donde se ha depositado una corona de laurel en el monolito ubicado en el Parque Lineal Arroyo del Soto, en honor a los fallecidos y las víctimas.
Con esta ceremonia, la Corporación Municipal expresa su apoyo y compasión hacia los familiares de quienes perdieron la vida en los horrendos atentados que sacudieron a Madrid y estremecieron al país entero. En este sentido, estuvieron presentes Eleuterio Fuentes Sánchez y Juan Carlos Fuentes Fernández, familiares de la fallecida Dolores Fuentes, así como Jose Miguel Valderrama Fuente, padre de Jose Miguel Valderrama López, quien perdió la vida el 11 de marzo de 2004. Además, asistió Antonio Villacañas Merchán, quien resultó herido en los ataques.
Por otro lado, ayer al mediodía, se guardó un minuto de silencio en la Plaza de España, frente a la Casa Consistorial, en un acto convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), como muestra adicional de solidaridad y homenaje a las víctimas de los atentados del 11-M.