La Enfermería del Hospital Universitario de Fuenlabrada ha recibido el premio AMA que desde hace 15 años otorga la asociación Amapol de ceramistas y artesanas de Fuenlabrada.
La Enfermería del Hospital Universitario de Fuenlabrada ha sido galardonado con el premio AMA para reconocer su trabajo, esfuerzo, constancia y su ejemplo como referentes en materia de igualdad. La entrega de este galardón se realizó ayer, respetando las medidas de seguridad vigentes, en el Centro Cultural 8 de Marzo de Fuenlabrada en el marco de los actos programados por la Concejalía de Feminismo e Igualdad del Ayuntamiento de Fuenlabrada para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
Este premio, que otorga desde hace 15 años la asociación Amapol de ceramistas y artesanas de Fuenlabrada, fue recogido por Irene Arribas, enfermera de la UCI. En su discurso destacó que “las enfermeras de hoy son equipos líderes demostrando profesionalidad y entrega absoluta aportando su conocimiento, experiencia y competencia”. Asimismo, Arribas subrayó que “el colectivo de enfermeras del Hospital de Fuenlabrada sentimos un compromiso con la sociedad haciendo todos los esfuerzos necesarios para cuidar a los ciudadanos de Fuenlabrada, nos sentimos identificados con la población a la que atendemos y sentimos el respeto y reconocimiento de la ciudadanía hacia nuestro trabajo ante esta crisis sanitaria de la que saldremos adelante”.