El Fuenlabrada perdió un partido que luchó hasta el final
Novena derrota consecutiva de los fuenlabreños
El partido se perdió, pero el honor quedó intacto. El Montakit Fuenlabrada encaró el partido con la motivación extra que supone enfrentarse a un grande.
El Fernando Martín animó hasta la saciedad a sus jugadores que, tras perder el encuentro, se fueron ovacionados pese a ocupar la penúltima posición de la Liga Endesa.
El Barcelona fue por delante todo el encuentro, poniendo una ventaja al descanso de 17 puntos (30-47) y afrontando el último cuarto con 12 puntos por encima del conjunto de Fuenlabrada (69-81).
Esto no deprimió a los del sur de Madrid que, de la mano de un imperial Marc García (28 puntos), incluso pudieron forzar la prorroga con la última posesión del partido que, lamentablemente, Brown no pudo aprovechar.
Finalmente el encuentro terminó con un 88-91 a favor de los catalanes, que tuvieron que esforzarse de sobremanera para no acabar perdiendo la contienda.
Queda claro que este es el camino a seguir, las cosas pueden salir bien o mal, pero con esfuerzo y ganas no habrá nada que reprochar.
El Fuenlabrada se ganó el respeto de los suyos y el derecho a soñar con salir de los últimos puestos de la tabla.