Con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos, los cementerios abren de forma ininterrumpida desde el pasado sábado hasta el día 1 de noviembre, entre las 8.00 y las 18.00 horas
Con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos el 1 de noviembre, los cementerios ampliarán su horario de apertura hasta el mismo 1 de noviembre. Permanecerán abiertos de manera ininterrumpida de 8:00 a 18:00 horas.
Además, la Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada (EMTF) reforzará el servicio de autobuses de la línea 6, que conecta Fuenlabrada Central con el Cementerio – Tanatorio, el día 1 de noviembre.
Con el objetivo de mejorar el servicio, los autobuses de la línea 6 circularán cada 30 minutos desde las 8:00 hasta las 18:30 horas para acomodar a la gran afluencia de personas que se desplazan al camposanto ese día.
Además, la Policía Local ha establecido un operativo especial en las cercanías de los cementerios para facilitar el acceso. Según la afluencia de público, podrían llevar a cabo cortes de tráfico en la calle La Fuente, entre la calle Extremadura y la M-506, como en la calle Santa Gema en su intersección con la calle Carranque.
Además, durante el horario comercial, la calle La Noria estará cerrada al tráfico entre la calle La Fuente y Santa Ana, donde se instalarán puestos de venta de flores. La Policía Local también supervisará los accesos al cementerio tanatorio.