El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha puesto a disposición de los ciudadanos una pista de hielo para todas las navidades. Estará disponible desde el 10 de diciembre hasta el 6 de enero.
El municipio de Fuenlabrada contará a partir de mañana con una pista de hielo cubierta. Esta actividad parte del programa navideño organizado por el Ayuntamiento que durará hasta el Día de Reyes. La pista de hielo estará cerrada y ubicada en el recinto ferial del municipio.
El programa navideño de la localidad está repleto de actividades que hacer en familia, solo, con amigos, es decir un gran abanico de posibilidades. La pista de patinaje esta abierta para todo tipo de personas, desde los más pequeños, hasta los más experimentados. Por ello, se han concertado sesiones para los centros educativos, un total de 1.400 escolares de entre 7 y 16 años disfrutarán de la pista.
La pista de hielo estará abierta todos los días desde las 11 a las 21.40. Excepto de 14 a 17 horas. Los días 24 y 31 solo por la mañana. Al contrario que el 25 y el 1 que estará disponible solo por la mañana. «Una excelente oportunidad para disfrutar de un ocio versátil en el centro de nuestra ciudad en compañía de amigos y amigas y familiares» ha explicado la concejala de Cultura.