El CF Fuenlabrada no puede con un sólido Ceuta (1-0)

Fuenlabrada

El conjunto madrileño tropieza en su visita a Ceuta, en un encuentro en los que los nuevos fichajes ilusionaron y el Fuenlabrada no fue capaz de remontar el tanto inicial de Ñito

El Fuenlabrada, tras completar un largo viaje, visitó Ceuta con ganas de hacer un gran encuentro y de continuar su andadura por la senda del triunfo. El once inicial que dispuso Mere dio galones a dos de las flamantes incorporaciones del club en este recién finalizado mercado invernal: Ramón Bueno y Santi Jara partieron de inicio. Bueno se mostró activo desde los primeros compases del encuentro, equilibrando el centro del campo e inspirado en la recuperación. Sin embargo, Jara, a pesar de mostrar intensidad y ganas en la banda izquierda, no logró participar tanto en el juego en estos primeros compases.

Los visitantes salieron fuertes de inicio, manteniéndose bien plantados en el césped en una primera mitad en la que no crearon excesivo peligro, pero tampoco concedieron atrás. Diego vio como le anulaban un tanto por fuera de juego, tras empujar un balón rebotado de Fer Ruiz en la presión a Tomás Mejías, originado por un chut desde fuera del área de Iban Salvador que el guardameta ceutí despejó como pudo.

Pol se mostró sólido ante las acometidas locales

Tampoco hubo demasiadas incidencias en el área visitante. Pol se mostró sólido ante las acometidas locales, que no transmitieron una excesiva sensación de peligro. El partido continuó en esta dinámica hasta los cinco minutos finales de esta primera mitad. Fue entonces cuando el Ceuta inauguró el electrónico, al mandar al fondo de la red de forma directa una falta cometida por Aléix Coch. La acción, además del gol, le costó a Coch la tarjeta amarilla. Llegó el descanso con sensaciones encontradas, pues si bien el Fuenlabrada no había dado excesivas muestras de peligro en ataque, tampoco merecía irse por detrás en el marcador.

El conjunto de Mere salió de vestuarios convencido de darle la vuelta al marcador. El Fuenlabrada dominó durante gran parte de la segunda mitad, con un Ceuta cómodo en su campo, esperando su momento al contraataque. Fue Santi Jara quien lideró las ofensivas madrileñas, mostrando desparpajo, ambición y unas ganas que le convierten en un gran fichaje para esta segunda mitad de temporada.

Santi Jara lideró las ofensivas madrileñas

Los cambios de Mere buscaron mantener la constante del encuentro, seguir dominando y asustando al meta local, pero el Ceuta no dio señas de desgaste y se mantuvo firme. El Fuenlabrada acabó frustrado, viendo como el empate no llegaba a pesar de la insistencia, y como el equipo tendría que esperar una semana más para poder dejar atrás la mala racha. Aún queda mucha temporada, muchos puntos en juego, y la actitud del equipo, sumada a la llegada de jugadores nuevos con ganas de demostrar su valía, terminará traduciéndose en el regreso a la senda del triunfo.