Fuenlabrada contará con dos nuevas zonas deportivas

La instalación de estas áreas tendrá un coste de, aproximadamente, 150.000 euros

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha decidido crear dos nuevas zonas deportivas para la práctica de parkour. Este deporte consiste en la superación de obstáculos en el medio urbano y goza de gran popularidad.

Los parques que contarán con estas áreas serán el Parque Lago Loranca y el Parque de la Solidaridad. Estos lugares dispondrán de barras para haceloranr flexiones, estructuras de suspensión o banco para abdominales. La gran variedad de materiales permitirá que cualquier ciudadano pueda hacer uso del mismo, independientemente de su nivel físico o condición.

Según explica el Concejal de Deporte de Fuenlabrada, Agustín Domínguez : «Tanto el ayuntamiento como los vecinos y vecinas de la ciudad apuestan por un estilo de vida saludable creciente que requiere de espacios para llevar a cabo la práctica deportiva»

Estas obras tendrán un coste de, aproximadamente, 150.000 euros y tendrán una duración de 3 meses. De esta forma, se asegurará la correcta instalación del mobiliario así como una buena calidad de los materiales.