Ganar Alcorcón presenta su Proyecto Económico para que las riquezas se queden en las familias de la localidad

proyecto económico

A través de una moción presentada al Pleno del Ayuntamiento de Alcorcón, el candidato a la Alcaldía y portavoz de Ganar Alcorcón, Jesús Santos, ha expuesto las líneas generales de su proyecto económico para la ciudad y prepara los primeros consensos para que comiencen las inversiones tras las elecciones municipales del próximo mayo.

Con este objetivo se propone la apertura de un grupo de trabajo con las demás formaciones políticas que actualmente están representadas en el Ayuntamiento de Alcorcón en el que alcancen un acuerdo con el que desarrollar las inversiones correspondientes.

Según Jesús Santos “En Ganar Alcorcón tenemos un plan ambicioso para que la economía municipal despegue haciendo que las riquezas fluyan hacia las familias. Queremos que Alcorcón genere empleo y de calidad para los vecinos y vecinas. Queremos que Alcorcón sea referente a nivel nacional e internacional con un tejido empresarial moderno, tecnológico, puntero y ecológico”.

Para ello buscan que el Ayuntamiento de Alcorcón actúe como palanca económica mediante el desarrollo de un Polo Tecnológico de las energías renovables y el reciclaje, donde destacan el Centro de Investigación y Desarrollo de las energías renovables y la Planta de de energía Solar. Esperan que cada euro del dinero público invertido genere uno, dos y tres euros más de inversión privada con proyectos de varios millones de euros.

El proyecto económico de Ganar Alcorcón es sinónimo de solidez, estabilidad y prosperidad. No hay que olvidar que las regiones industrializadas de nuestro país son las que disfrutan de un mayor nivel de renta, con lo que las familias verán aumentado su poder adquisitivo y mejorada su calidad de vida.”, ha señalado Santos.

A este respecto, recuerdan que el aumento del poder de compra de las familias supone la dinamización del sector comercial de la ciudad, lo que ofrece más oportunidades, más empleo y más beneficios al pequeño comercio, para salir de su situación actual de asfixia.