La candidata de Más Madrid a la Comunidad de Madrid, Mónica García, ha asegurado este jueves que no cerraría el Hospital de Emergencias Isabel Zendal porque no querría «despilfarrar ni un euro más» y ha añadido que con «una nueva inversión» se le podría dar un «uso alternativo».
Así lo ha asegurado en una entrevista en la Cadena Ser, en la que la candidata de Más Madrid ha reiterado que el Zendal siempre le ha parecido un «escándalo» pero ha sido rotunda al afirmar que no lo cerraría.
«El Zendal me ha parecido siempre un escándalo, desde su construcción sin ningún tipo de planificación, sin sanitarios, hasta toda la plataforma de contratos a dedo. Ahora bien, nosotros no lo vamos a cerrar», ha asegurado.
Por otro lado, ha puntualizado que mientras la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ya estará pensando en «otra de la ciudad de la justicia, otros zendales y un Madrid de ladrillo y cañas», ella optaría por realizar una nueva inversión para convertirlos en una instalación de camas de media-larga estancia o para realizar pruebas complementarias.
Fuente: © EFE 2021