Getafe acoge la reunión del Partido Popular de Madrid con los portavoces del sur de la región

reunión del Partido Popular

El vicesecretario de Organización del PP en la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, reafirmó el compromiso del Partido Popular con los vecinos de los municipios del sur de la región

La sede del Partido Popular de Getafe acogió este pasado miércoles la reunión del vicesecretario de Organización del PP en la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, con los portavoces y presidentes del Partido Popular de los municipios del sur de la región, en la que “reafirmó el compromiso del Partido Popular con los vecinos de estos municipios”.

El encuentro contó con el portavoz y presidente del Partido Popular de Getafe, Carlos González Pereira, la diputada adscrita, Yolanda Estrada, y los representantes del partido en Fuenlabrada, Leganés, Móstoles y Alcorcón. Izquierdo subrayó que “para el Partido Popular de Madrid son muy importantes los 179 municipios que conforman nuestra región, porque la unidad y la cohesión forman parte de nuestro ADN, así como respaldar a aquellos que más lo necesitan”. Para el dirigente regional, “los municipios del sur son los que más han sufrido las consecuencias, con más víctimas, más desempleo y viendo cómo los ayuntamientos socialistas querían expropiar los ahorros de los consistorios. Ante las anti-medidas del Gobierno central, nos tendrán al PP siempre a su lado”.

Por su parte, Pereira agradeció al Partido Popular de Madrid “el compromiso con nuestros municipios y vecinos. Estamos más unidos que nunca para afrontar los problemas comunes ante la desidia de los alcaldes socialistas del sur”. Asimismo, el portavoz del PP en Getafe afirmó que “es un momento delicado en el que nos jugamos el futuro de Getafe, con un Gobierno municipal falto de iniciativas y lleno de sectarismo, más preocupado en atacar al Gobierno de la Comunidad de Madrid que en colaborar y en trabajar por los getafenses. Frente a esto, nosotros seguiremos defendiendo a nuestros vecinos y aportando propuestas positivas que la radicalidad de los socialistas les impide aceptar. El Partido Popular seguirá estando a la altura”.