El Getafe CF se hace con la victoria frente al Levante UD tras un 2-1

Dos jugadores, cada uno de un equipo, corren tras la pelota
Levante UD

La última jornada de LaLiga Santander finalizó con buen sabor de boca para los azulones que aseguró su permanencia en Primera División

Ayer, el Coliseum Alfonso Pérez acogió de un reñido partido entre el Levante y el Getafe que, tras 96 minutos de agónico juego, se saldó con la victoria del equipo madrileño. Los de Bordarlás ganaron gracias al trabajo de todo un equipo en el que brillaron, especialmente, Aleñá, que marcó gol en el minuto 12, y Kubo, que anotó el tanto definitivo en el 83.  Por su parte, el Levante hizo grandes esfuerzos para hacerse con la victoria. Un gol de Melero en el minuto 29 así lo refleja.

Tras este partido, el Getafe queda 16 º dentro de la clasificación de LaLiga Santander. El Levante, en cambio, toma un honroso 14º puesto. En cuanto a próximos partidos se refiere, el domingo 23 a las 18:30, el Getafe se enfrentará al Granada CF. Dos días antes, el Levante jugará contra el Cádiz a las 21:00.