El Gobierno Municipal de Getafe ha conseguido, tras negociaciones con el Consorcio Nacional de Transportes, la regulación horaria y el cumplimento de los mismos de las líneas de autobuses L4 (Perales del Río-Hospital) y 447 (Madrid, Legazpi-Getafe, Hospital) para que los vecinos y vecinas puedan utilizar este transporte en mejores condiciones y con horarios de paso coordinados entre ambas líneas.
Los residentes de los barrio de Los Molinos y Perales del Río, podrán utilizar a partir del día 1 de marzo las líneas de autobuses L4 y 447 con una mayor frecuencia, coordinación y funcionamiento del servicio, de lunes a viernes. Los sábados, domingos y festivos los horarios serán los habituales hasta el momento.
Hérnandez, también ha señalado que recientemente ha remitido una carta al director del Consorcio Regional de Transportes con el fin de agilizar los trabajos para regularizar las distancias entre las paradas o el tiempo de espera entre los autobuses, tanto en la L4 (Hospital-Perales), como en la L5 (Buenavista-Getafe Sector III) y L6 (Hospital-San Isidro).