El Gimnástico Getafe ha firmado un convenio con el Ayuntamiento para poder «desarrollar su actividad de forma permanente y exclusiva»
Una vez abierto el Centro Acuático del Polideportivo de San Isidro, y con la segunda fase de los trabajos cerca de licitarse en los próximos meses, la alcaldesa, Sara Hernández, y la presidenta del Club Gimnástico Getafe, Silvia Tamaral, han firmado un nuevo convenio de colaboración donde se ratifica el traslado de la entidad a este espacio. De esta forma, en la tercera fase, junto al pabellón deportivo, se construirá un edificio donde el Club Gimnástico Getafe se trasladará de forma permanente y exclusiva.
«Así conseguiremos mejorar notablemente el trabajo de uno de los clubes más laureados de la ciudad, ofreciéndoles la estabilidad y continuidad que necesitan debido a la complejidad de este deporte que requiere contar con grandes elementos para su práctica», ha afirmado Hernández.
En la actualidad, el Gobierno de Getafe está trabajando en el proyecto de la segunda fase del polideportivo de San Isidro, cuyas obras podrían comenzar antes de finalizar el año. En esta segunda fase se contempla, además de un campo de fútbol con gradas y salas multiusos, la conexión con el parque de San Isidro.