Grupo benévolo para la Real con el Inter, Salzburgo y Benfica como rivales

Joe Cole muestra la papeleta de la Real Sociedad. EFE/EPA/GUILLAUME HORCAJUELO

Mónaco, 31 ago (EFE).- El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, opinó que su equipo ha quedado encuadrado «en un grupo en el que puede soñar» y en el que el rival «más difícil quizá puede ser el Inter de Milán», además del Benfica portugués y el Salzburgo austríaco.

«Podemos soñar, tenemos dos equipos campeones de su liga, otro como el Inter de Milan, subcampeón de la Champions y la verdad es que no sé cuál es el más difícil, quizá el Inter», dijo en el Forum Grimaldi de Mónaco tras la celebración del sorteo.

El presidente de la Real indicó que en las horas que faltan para el cierre del mercado mañana quizá su club pueda cerrar la salida de algún jugador y así poder optar a traer a algún otro» y se refirió también a la situación en la Federación Española de Fútbol (RFEF) y el mensaje de la internacional del Barcelona Aitana Bonmatí durante la gala, al recibir el premio de mejor jugadora del año.

«Hay que felicitarla por el premio y agradecer las palabras de la seleccionadora inglesa. Lo que me parece que es un bochorno y un escándalo es lo que está pasando en torno a la dimisión de Luis Rubiales, a ver si podemos pasar página. Es una pena que no hayan salido a celebrar semejante título», añadió después de que Bonmatí dijera que no puede haber abuso de poder en una relación laboral y que la seleccionadora inglesa, Sarina Wiegman, dedicara a la selección española su premio como mejor entrenadora femenina del año.