Majadahonda (Madrid), 10 may (EFE).- Mario Hermoso, defensa del Atlético de Madrid, retomó este viernes la titularidad en el probable once para el partido de este domingo ante el Celta, según las pruebas de Diego Simeone, que empleó a Stefan Savic como alternativa en el centro de la defensa a José María Giménez, una vez que el uruguayo tuvo trabajo alternativo.
Ya restablecido del golpe que obligó a su sustitución ante el Mallorca, por el que no se había entrenado tampoco ni el martes ni el miércoles, Hermoso se ejercitó por segundo día seguido al mismo ritmo del grupo, ya listo para el duelo de este domingo en el estadio Cívitas Metropolitano, en el que previsiblemente formará de inicio en lugar de César Azpilicueta, con el que había ensayado el técnico desde el martes hasta el jueves,
La otra variación depende de Giménez. El central uruguayo tuvo sesión específica en la sesión de este viernes, sin que el club haya informado de ninguna molestia ni lesión, por lo que se espera su presencia en el once ante el Celta.
En cualquier caso, en las pruebas de este viernes, Simeone manejó la alternativa de Stefan Savic como central derecho, con Axel Witsel por el medio. Si está Giménez, él jugaría por el medio y Witsel por la derecha.
No hubo variaciones en el resto de posiciones, con Jan Oblak en la portería; Marcos Llorente y Samuel Lino en los carriles derecho e izquierdo, respectivamente; Pablo Barrios, Koke Resurrección y Samuel Lino como centrocampistas; Ángel Correa en la banda derecha cuando defiende el equipo y en la delantera cuando ataca; y Antoine Griezmann en punta.
Simeone recuperará a Memphis Depay ante el conjunto celeste y tendrá las bajas de Nahuel Molina, con una lesión muscular desde el pasado sábado ante el Mallorca, y Thomas Lemar, fuera de competición desde el pasado 16 de septiembre, cuando se rompió el tendón de Aquiles derecho.
El lateral argentino y el centrocampista francés, aparte de Giménez, fueron la ausencias del penúltimo entrenamiento del Atlético antes del partido de este domingo.
Este sábado, el equipo tendrá una nueva sesión a las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.