Más de 500 estudiantes han formado parte de la III Carrera de Navidad, promovida por el departamento de Deportes, llevada a cabo en el Estadio Municipal ‘Paco Gálvez’
Este sábado, niños y niñas se sumaron a esta carrera que combina deporte y solidaridad. El evento, dedicado a beneficiar a Cáritas, destinará la recaudación íntegra de las inscripciones a esta causa.
Tanto estudiantes como sus familiares disfrutaron de esta jornada, impregnada del espíritu navideño, en la que estuvieron presentes el alcalde Javier Navarro, el concejal de Deportes Benjamín de Sebastián, la presidenta de Cáritas Teresa Requena y miembros de esta organización. Estos últimos participaron en la entrega de medallas y mochilas a los participantes al cruzar la meta.
El evento estuvo animado con la presencia de personajes de dibujos animados y ofreció actividades como un taller de pinta caras. Además, se realizó un sorteo entre los participantes de la carrera, con bonos de 50 euros para gastar en tiendas deportivas locales como premios.