Inma Sanz, vicealcaldesa de Madrid, celebra la “diversidad y la libertad” en la entrega de diplomas a empresas inclusivas con la comunidad LGBTQ+

La vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, fue protagonista en la ceremonia de entrega de diplomas a las empresas más inclusivas con la comunidad LGBTQ+ en la 4ª edición del evento Welcome Talent!

Acompañada por José Fernández, delegado de Políticas Sociales, Familia e Igualdad, Sanz clausuró el evento resaltando la importancia de «celebrar que vivimos en una de las ciudades más plurales del mundo». En sus palabras, Sanz enfatizó que Madrid es una ciudad que valora y recompensa la diversidad, añadiendo que «la diversidad nos recompensa con más riqueza en todos los sentidos”.

También subrayó el compromiso del Ayuntamiento con las políticas dirigidas a las personas LGBTQ+ y felicitó a las empresas premiadas, así como a los organizadores del evento y al Instituto de Empresa, por contribuir a mantener a Madrid como una ciudad «libre y diversa».

El lema de este año para el evento, “El poder de una marca inclusiva”, resalta la importancia de compartir iniciativas de diversidad e inclusión en el ámbito laboral, orientadas a atraer talento y promover la igualdad de oportunidades en el empleo.