El alcalde apuesta por la continuidad y culminación de un proyecto basado en la agenda social, inversión y transformación de Fuenlabrada
Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada, ha presentado la nueva estructura de Gobierno municipal para los próximos cuatro años, apostando por la continuidad y culminación de un proyecto basado en una potente agenda social, atracción de inversión europea y transformación de Fuenlabrada.
Manteniendo las cinco grandes áreas de gestión, Ayala destacó la importancia de consolidar una agenda social sólida que beneficie a las familias, personas mayores y jóvenes, así como atraer inversión y promover la transformación de la ciudad.
Por otro lado, bajo la dirección de Mónica Sebastián, el área de Ciudad Viva integrará las delegaciones de Cultura, Promoción del Deporte y Vida Saludable, Participación Ciudadana y Cooperación Exterior, y Juventud e Infancia.
En el área de Economía y Administración, Francisco Manuel Paloma continuará como responsable, ocupando también la concejalía de Hacienda. Ana Pérez Santiago dirigirá el área de Desarrollo Sostenible de la Ciudad, enfocada en infraestructuras, urbanismo y movilidad.
Asimismo, Raquel López liderará el área de Derechos de Ciudadanía, mientras que Isidoro Ortega coordinará el área de Gobierno Abierto y ocupará el puesto de concejal de Educación.
Con esta nueva estructura, Ayala busca dar continuidad al trabajo realizado en la pasada legislatura y lograr la culminación de los proyectos planteados, promoviendo el desarrollo y la mejora de Fuenlabrada.