Las Rozas (Madrid), 9 jun (EFE).- Jesús Navas regresa dos años y ocho meses después de su último partido con la selección española con «muchas ganas» y preparado para «disfrutar» de la oportunidad de jugar la fase final de la Liga de Naciones, aportando su «experiencia» al grupo de Luis de la Fuente.
«Estar en la selección cada momento es muy especial y hay que vivirlo al máximo. Es lo más grande poder volver a la selección y disfrutar de los dos partidos que nos vienen ahora», dijo Navas a los medios de la Federación española a su llegada a la concentración en la Ciudad del Fútbol.
El lateral del Sevilla, de 37 años, es una de las grandes novedades de la revolución del seleccionador Luis de la Fuente en una apuesta por recuperar perfiles como el suyo o el de Jordi Alba, de mayor experiencia, para que aporten en la búsqueda de un título once años después.
«Aportaré la experiencia y muchas ganas. Las que tengo ante lo que nos viene por delante. Es muy bonito y tenemos que ir a por todo», manifestó.