Joana Pastrana revalida su título de campeona del mundo de peso mínimo

Pastrana

Joana Pastrana consiguió batir todos los récords en el boxeo femenino al convertirse en la primera mujer de la historia en ganar el Campeonato de Europa de Boxeo de peso mínimoHoy puede presumir de ser la única mujer que vive por y para este deporte.

Protagonista en televisión, en radio y en prensa, Joana Pastrana llevó a sus patrocinadores a la primera línea informativa tras alcanzar su segundo título mundial IBF de peso mínimo que ha logrado revalidar en una tercera ocasión.

«La motivación que yo tengo es no decepcionarme a mí misma, porque me hice una promesa que tengo que cumplir».  Esa frase lo dice todo. Es por ella y para ella, aunque ya no puede esconder la legión que la persigue con ilusión.

«Claro que es muy duro después de trabajar diez horas irte a un gimnasio, dar la cara y entrenar. Pero todo depende de cómo lo enfoques». «Tenía mucho coraje y no le daba miedo hacer sparring con ningún chico. Vieron su actitud su actitud y fue imposible dejar escapar la tentación de ofrecerle el salto como profesional en el equipo».