Madrid, 3 dic (EFE).- El delantero del Atlético de Madrid Julián Álvarez remarcó que el conjunto rojiblanco tiene que seguir “con humildad y trabajo para mantener este camino” que le ha llevado a ganar los últimos siete partidos entre todas las competiciones.
“Nosotros estamos muy bien y con mucha confianza. Sumar varias victorias ayudan mucho a la confianza del equipo. Hay que seguir con humildad y con trabajo para intentar mantener este camino porque es el adecuado”, dijo el argentino, este martes, en un acto del club con uno de sus patrocinadores.
El delantero vive su mejor momento tras su llegada este verano al Atlético de Madrid al sumar seis goles en los últimos siete partidos después de un comienzo dubitativo en el que le costó adaptarse en los primeros compases de la temporada.
Precisamente, sobre este aspecto, Álvarez expresó: “He ido de menos a más. Es verdad que al principio fue un poco de adaptación y de encontrar mi lugar. Me han ayudado mucho los compañeros, el staff y todo el cuerpo técnico y a poco voy encontrando lo que quiero hacer que es ayudar a mis compañeros en el campo tratando de encontrar mi mejor versión”.
El argentino, que subrayó que el tener amigos en el club y gente que ya conocía de antes “ayuda un montón” y ha sido “clave”, se deshizo en elogios al hablar de su compañero Giuliano Simeone.
“Se veía las condiciones que tenía en el tiempo que compartimos en los Juegos Olímpicos de París -con Argentina donde cayeron en cuartos de final- y un poco con ayuda de él me toco llegar aquí y compartir vestuario con él. Lo está haciendo muy bien y se lo merece porque trabaja mucho. Es un chico que siempre está pensando en crecer y en mejorar así que me pone muy contento su presente y espero que pueda seguir ayudando de esta forma”, declaró.
El próximo partido del Atlético es este jueves frente al Cacereño, en la segunda ronda de Copa del Rey, que en caso de ganarlo, igualaría la racha de ocho encuentros seguidos ganados que encadenó desde el 28 de enero de 2018 hasta que cayó derrotado el 4 de marzo de ese mismo año ante el Barcelona.