Fadima Diawara, fundadora de Kunfabo, presentó el nuevo proyecto de crowdfunding, una financiación colectiva con un equipo multidisciplinar para nuevos smarthphones.
El proyecto busca poner en el mercado smartphones y relojes inteligentes a precios bajos, y sobre todo de última generación.
El objetivo que lleva a cabo la nueva marca Kunfabo es destronar a los reyes del mercado en smartphones con un proyecto de bajo coste. La compañía busca ofrecer unproducto digno y eficiente, dirigido a aquellos quienes no podían pagarse otros smartphones.
“Para un smartphone de alta calidad no es necesario desembolsar una gran cantidad de dinero. Hemos desarrollado un concepto de producto que revolucionará el mercado del smartphone y smartwatch en todos los países donde será presentado o distribuido”, destaca la emprendedora Fadima Diawara.
Además, la creadora de Kunfabo afirma que esta compañía trata de ser “un proyecto social, pensado para todas las personas que están cansadas de pagar por una tecnología muy cara, y que debe ser accesible para todos. Es una marca que tiene alma, no es una multinacional”.
Los precios correspondientes varían en función del país en el que se ejerce la distribución de los servicios. Los nuevos dispositivos de la marca Kunfabo disponen de un descuento de hasta un 45%. Los precios fijados están en 99€ en los smartphones y en 45€ en los smartwatches.
Esta nueva compañía ya ha sacado su primer modelo estrella a la luz. Se trata del smartphone F99. Con 14,4 cm de largo y 7,3 de ancho, ofrece unas características similares a productos más caros, como la posibilidad de red 4G, doble ranura de SIM, memoria externa de 32 GB o una pantalla de 5 pulgadas.
Fadima Diawara espera romper el mercado con este nuevo proyecto