La Clínica Universitaria iniciará su II Semana Solidaria el 22 de marzo. La Clínica instalará un punto de recogida solidario en el que se recogerán donaciones de alimentos no perecederos, productos de limpieza y productos de higiene personal. Productos que serán destinados a familias en situación vulnerable de la zona tras la finalización de las jornadas el 24 de marzo.
Así, todas las personas que lo deseen pueden dejar sus aportaciones en la planta baja de la Clínica Universitaria entre las 9:00 y las 20:00 horas. El director de la de la Clínica, Diego Gómez-Costa ha recordado que “en las situaciones de crisis o necesidad deben fortalecerse y potenciarse valores corporativos como la solidaridad, la utilidad o la responsabilidad social”
En junio de 2020
En la I Semana Solidaria, celebrada en junio de 2020, fueron recogidos más de 500 kg de alimentos gracias a la solidaridad de vecinos, trabajadores, alumnos y pacientes, como ha señalado el director de la Clínica. Diego Gómez-Costa espera que este año esas cifras sean superadas en este segundo evento.