El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín, y la alcaldesa Judith Piquet han participado en las festividades religiosas, resaltando su importancia cultural y turística
La Comunidad se sumó a las festividades de la Semana Santa en Alcalá de Henares, una celebración reconocida como Fiesta de Interés Turístico Regional desde hace dos décadas. El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín, junto a la alcaldesa de la ciudad, Judith Piquet, participaron en la misa del Domingo de Pascua en la Catedral Magistral de los Santos Juntos y Pastor.
A pesar de la lluvia que impidió la procesión de los pasos, García Martín destacó “se han convertido en una de las principales expresiones de cultura y tradición popular, atrayendo cada año a un gran número de turistas”. Además, resaltó el compromiso del Gobierno regional con Alcalá de Henares, anunciando una inversión de 90 millones de euros en áreas clave como Sanidad, Educación y servicios sociales públicos para este año.