Valencia, 1 jun (EFE).- Los abonos para las fases de clasificación de la Copa Davis para la final de Málaga salieron este miércoles a la venta y en el caso de la sede de Valencia hay uno desde noventa euros para seguir los partidos que dispute España.
El pabellón de la Fonteta acogerá entre el 13 y el 18 de septiembre el grupo B de clasificación en el que además del equipo español estarán Serbia, Canadá y Corea. Se ha puesto a la venta un abono global desde 150 para ver todos los partidos, uno para asistir a todos los partidos desde 90 y hasta 900 euros y lo mismo para el resto de equipos pero desde 60 euros.
El consejero delegado de Kosmos (la empresa organizadora), Enric Rojas, destacó que a Valencia le ha tocado un grupo “espectacular” y bromeó con el “entrenamiento” que tuvieron Rafa Nadal y Novak Djokovic este martes en Roland Garros previo al partido que puede protagonizar.
“Creo que se van a vender muy rápido las entradas. Con la salida de (Carlos) Alcaraz y otros jugadores hay una inercia muy positiva. Creemos que va a ser un éxito de publico y de espectadores”, apuntó.
Además, la organización explicó que los próximos días se colocará una gran lona publicitaria en el centro de la ciudad para anunciar el inicio de este proceso de venta con el lema ‘Senyor Pirotènic pot començar la Davis’, un guiño a la fórmula que se usa para empezar la ‘mascletà’ en Fallas.