Londres, 26 nov (EFE).- Lucas Vázquez fue la gran novedad del Real Madrid en el entrenamiento de este martes previo al duelo de Liga de Campeones contra el Liverpool.
El español se lesionó en el partido contra Osasuna antes del parón por fútbol de selecciones y se perdió el encuentro del fin de semana por un problema en el aductor de la pierna izquierda.
El jugador gallego fue sustituido en el lateral derecho por Fede Valverde, con éxito, puesto que el Real Madrid se impuso por un contundente 0-3 al Leganés.
«Valverde en el lateral fue una emergencia», comentó Carlo Ancelotti en rueda de prensa. «Ahora ha vuelto Lucas y es una opción para elegir que no tenía en el último partido».
Los jugadores se entrenaron este martes en el césped de Anfield con la principal baja de Vinícius Júnior, que sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego, al menos, las próximas tres semanas.
Sin Vinícius, Kylian Mbappé ocupará su sitio por la banda izquierda, mientras que la posición de ‘nueve’, en la que venía jugando el francés, podría quedar para Endrick, que ha jugado 20 minutos en los últimos siete partidos del Real Madrid.