Se trata de un traslado que demandaban los vecinos de la zona desde hace años
La Concejalía de Parques, Jardines y Protección Animal ha procedido a trasladar maquinaria ubicada en el cantón situado en la avenida de Las Flores al recinto de la antigua Escuela Taller, atendiendo una demanda de la ciudadanía. Tal y como ha explicado el concejal Raúl Toledano, «respondemos de este modo a un problema de seguridad que sufrían los vecinos y vecinas del barrio de Las Flores ya que este depósito no contaba con las condiciones más óptimas y ha sido objeto de sucesivos actos de vandalismo durante años”.
Por ello, a principios de mes se procedió al traslado de tres tractores cortacésped que se guardaban en el mencionado cantón hasta el recinto actual. «El objetivo de este traslado es paliar las molestias ocasionadas a la ciudadanía que habita en esta zona y ubicarlas en el edificio de la antigua Escuela Taller que, previamente, ha sido acondicionado para poder albergar toda esta maquinaria de una forma segura», ha explicado.
«Las instalaciones de la antigua Escuela Taller se encontraban en un pésimo estado tras ocho años de dejadez y abandono, en los que han sucedido numerosos actos de vandalismo, y ningún tipo de reparación por parte del anterior Gobierno municipal», ha explicado Toledano. Finalmente, ha indicado que «con este traslado se evitará las numerosas molestias que el depósito de esta maquinaria causaba a los vecinos y vecinas de la finca, sin que hasta ahora se les haya atendido».