Un total de 146.959 personas disfrutaron de «La Navidad en Sol». Este dato supone un incremento de 5.603 visitas respecto al año anterior y consolida, según el Ejecutivo regional, su propuesta como referente de las celebraciones navideñas en la región.
La media de visitas, tanto al Belén y El Bosque de los Deseos como a La Casa de la Navidad (abierta solo durante las vacaciones escolares), fue de 6.652 personas/día. Así, el gran Belén monumental y El Bosque de los Deseos, instalados en los patios de Real Casa de Correos, recibió la visita de 122.484 personas, madrileños y turistas, 11.000 más que el pasado año, que disfrutaron de la propuesta de la Asociación de Belenistas de Madrid y dejaron sus deseos y anhelos para el año recién estrenado.
La media diaria de visitantes al Belén, abierto al público del 11 de diciembre al 5 de enero, fue de 4.711 personas; la máxima afluencia se dio el pasado 4 de enero, cuando pasaron por la Real Casa de Correos 7.795 visitantes.
Por lo que respecta a La Casa de la Navidad, habilitada en la Real Casa de Postas, contó con una asistencia de 24.475 personas, una cifra considerable teniendo en cuenta que, a diferencia de años anteriores, la actividad se desarrolló solo durante los días no lectivos y vacaciones escolares a partir del 11 de diciembre y hasta el 5 de enero.