La policía local de Leganés interviene en 17 establecimientos del Polígono Prado Overa

Agentes de la Policía Local de Leganés han llevado a cabo una nueva operación contra fiestas ilegales en el Polígono Industrial Prado Overa

En esta segunda actuación en tan solo dos semanas, los agentes intervinieron en 17 establecimientos, encontrando irregularidades en seis de ellos. Once locales estaban cerrados, uno fue precintado por razones de seguridad, y en cinco se levantaron actas por diversas infracciones.

El operativo, que tuvo lugar la noche del sábado 11 de noviembre y se extendió hasta la madrugada del domingo, fue ejecutado únicamente por miembros de la Policía Local. El área de Industria del Ayuntamiento proporcionó la información sobre estas actividades ilegales, cumpliendo así con la promesa de trabajar para poner fin a la actividad ilícita en el Polígono Prado Overa, como destacó el alcalde, Miguel Ángel Recuenco.

En esta ocasión, se realizaron 17 controles a establecimientos, detectándose incidencias en seis de ellos. Un local fue clausurado y precintado de manera cautelar debido a deficiencias graves en cuanto a la seguridad. Los establecimientos donde se levantaron actas por infracciones se encontraban en diferentes ubicaciones del polígono.

Estos locales estaban llevando a cabo actividades sin la correspondiente licencia, como discotecas, salas de baile o salones de celebraciones, con asistentes que variaban entre 18 y 250 personas. Además, algunos de ellos también realizaban la venta de alimentos sin contar con la licencia correspondiente.