Laura Oliva, hasta ahora Secretaria General del PSOE en Leganés y Concejala del Ayuntamiento, ha presentado su dimisión de ambos cargos
Este anuncio lo ha hecho llegar a los militantes socialistas a través de un comunicado, en el que explica que su renuncia se debe a motivos estrictamente personales.
En el comunicado, Oliva agradece al Partido Socialista Obrero Español por las oportunidades brindadas durante su tiempo en la primera línea política. Aunque abandona sus funciones como Secretaria General y Concejala, asegura que seguirá formando parte del partido y apoyándolo como una militante más.
Tras la dimisión de Oliva, el PSOE de Leganés será dirigido por una gestora hasta que se celebre la votación para elegir a la nueva Ejecutiva. El partido ha expresado su agradecimiento a Laura Oliva por su labor durante estos años en la defensa de los ideales socialistas. A pesar de dejar sus cargos, se espera que continúe trabajando en el partido como militante.
Cabe destacar que pocas horas antes de anunciar su dimisión, Oliva se encontraba junto a otros concejales del PSOE en Leganés recogiendo firmas para exigir la reapertura de las Urgencias de La Fortuna y los Pedroches, denunciando la situación y señalando al Gobierno de Leganés como cómplice de la misma.