Leganemos presentó este pasado lunes su nueva imagen con la que afronta el camino hacia las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Desde el grupo municipal han señalado que «la nueva imagen, mantiene el espíritu original de Leganemos, evoluciona del mismo modo que la organización e incorpora el lema Más Leganés».
«La imagen conserva el logo haciéndolo evolucionar y redistribuye los colores corporativos como muestra de la diversidad y pluralidad de una organización viva, que evoluciona y se abre aún más a la ciudadanía», apuntan. El objetivo de este cambio, según Leganemos es «trasladar a la nueva imagen la evolución que ha llevado a cabo el grupo municipal en estos años y especialmente en los últimos meses». «Una organización centrada en Leganés y en hacer de la ciudad un lugar más habitable, más sostenible, más feminista, más cercana y accesible, con más servicios públicos. En definitiva, un Leganés con más Democracia», apuntalan.
En el mismo sentido, Leganemos presenta su nueva web, una herramienta que permite estar en contacto directo con la ciudadanía, que a partir de ahora tendrá la oportunidad de unirse a Leganemos a través de la misma. Desde la agrupación política indican «las personas que lo deseen pueden inscribirse a través de los formularios para colaborar de la forma que prefieran, participando en los distintos grupos de trabajo, aportando al programa electoral o haciéndose voluntarias para participar y colaborar en distintas actividades».
También va a permitir hacer llegar las propuestas y actividades de Leganemos de una manera más moderna, directa e interactiva. En el comunicado de presentación explican que «a través de las herramientas de la web se pretende hacer una campaña de cercanía, gracias a las personas voluntarias que serán partícipes y protagonistas de toda la campaña. Gracias a las herramientas de la web, podremos contactar directamente con la ciudadanía para conocer sus problemas y tomar el pulso de nuestra ciudad».
El objetivo de Leganemos, concluyen, «es realizar una campaña muy cercana, comunicando por todas las vías con las vecinas y vecinos de Leganés, a través de las redes sociales, actividades, teléfono e incluso puerta a puerta para recibir sus demandas y peticiones«.