ULEG pedirá en el próximo pleno la creación de una comisión de investigación sobre la concesión de la Instalación Deportiva Butarque
El próximo pleno municipal tendrá lugar mañana miércoles 21 de diciembre. En este el Grupo ULEG presentará una petición para crear una comisión de investigación sobre la concesión de la Instalación Deportiva Butarque al C.D. Leganés por parte del Ayuntamiento.
Asimismo, ULEG denuncia que esta concesión se “aprobó un viernes de manera sorpresiva”, cuando el alcalde afirmó que “no había avances” sobre este proyecto. Por ello, Unión por Leganés reclama la creación de una comisión de investigación “para que en el plazo máximo de un mes se depuren responsabilidades”.
A su vez, ULEG no es el único que ha denunciado la situación sobre la concesión del espacio deportivo Butarque. La FLAV, la Federación Local de Asociaciones Vecinales de Leganés, denunció tras el anuncio de esta cesión por parte del Ayuntamiento su descontento con esta decisión.