A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, la candidata popular, Noelia Núñez, ha presentado diferentes medidas para mantener la limpieza en la ciudad
El Partido Popular de Fuenlabrada ha reiterado su preocupación relativa a la limpieza en las calles del municipio. En este sentido, han llevado una moción al Pleno de febrero, afirmando que se necesitan más recursos y planificación para poder mantener la ciudad limpia.
Por otro lado, la portavoz del partido y candidata a la alcaldía, Noelia Núñez, ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que repasa la situación:
«Son centenares las quejas que prácticamente recibimos a diario en cuanto a la limpieza. Nosotros queremos que Fuenlabrada sea un municipio referente en el ámbito de la limpieza. Por eso proponemos actualizar el contrato de limpieza de nuestro municipio, proponemos un plan específico de limpieza de todas las calles de Fuenlabrada, incrementando las labores de desinfección, desratización y desinsectación en las calles de nuestra ciudad», comenzó Nuñez.
Además, la candidata menciona otras medidas necesarias para mantener limpia la ciudad: «Proponemos también que se vigile la limpieza en los polígonos industriales, queremos que los polígonos estén limpios y cuidados para atraer inversión y también proponemos, entre otras medidas, el aumento de las sanciones a aquellos propietarios de animales que no recojan los excrementos caninos. Queremos que nuestra ciudad esté limpia, que esté cuidada, que proteja el entorno y las calles de nuestra ciudad» finalizó.