Este año, los protagonistas del 2 de mayo han sido los más pequeños, disfrutando de una serie de actividades musicales y una cantidad de espectáculos
La diversión este 2 de mayo ha sido de lo más especial para los más pequeños. Este año, el ayuntamiento ha querido dar un enfoque diferente. presentando el espectáculo principal, «Disney Rock – El Musical», de Vol. Music, el cual ha tenido lugar en el escenario de la Plaza de España. Con una colorida puesta en escena, padres e hijos pudieron disfrutar y bailar al ritmo del pop rock desde los años 80 hasta la actualidad.
Además, el Recinto Ferial se ha unido a la celebración dedicando el viernes como el Día de la Infancia, con un descuento del 50% en todas las atracciones desde las 17:00 h. Pero la atención especial se centra en la inclusión, ya que desde las 17:30 h hasta las 19:30 h no se emitió ningún sonido en el recinto ferial para favorecer el disfrute de los niños y personas con diversidad funcional.
En el Parque Finca Liana se pudo disfrutar de una sesión musical gracia a la «Peke Disco», una animación musical con personajes infantiles. Para aquellos niños interesados en el arte, el Mercado Goyesco ofreció una oportunidad única para aprender sobre Francisco de Goya con banderolas y tapices que decoran las calles y los puestos, mostrando obras como «El Quitasol», «La Gallina ciega», «El 3 de mayo en Madrid» y «La vendimia».
Con actividades que van desde la música y el baile hasta el arte y la diversión, los niños de Móstoles han sido los verdaderos protagonistas en las celebraciones del 2 de Mayo.