El centro, ubicado en Los Molinos, contará con una pista multideportiva, un salón de actos y distintas salas polivalentes. Crecerá en la parcela según las necesidades del barrio
Los Molinos contará con su propio Centro Cívico y Deportivo. La parcela se encontrará cerca de la estación de El Casar. Además, la instalación, según el Ayuntamiento, «combinará oportunidades deportivas bajo techo, complementando las actuales pistas al aire libre del barrio, con espacios participativos y culturales acordes a su actual crecimiento».
La parcela partirá de un edificio de 2.400 metros cuadrados; una pista multideportiva con gradas; 2 salas deportivas polivalentes; un salón de actos y dos salas multiusos. Son proyectos a desarrollar en 2022, a los que se destinan cerca de 20 millones de euros.
Además, la alcaldesa del municipio, Sara Hernández, ha explicado que se dotará “al barrio con una novedosa infraestructura que conjuga los servicios de ocio y atención vecinal, ideales en barrios que están creciendo, junto con la demanda deportiva en toda la ciudad”.
También ha anunciado la creación de una Escuela Infantil en la que se dará espacio a 118 niños del barrio. Tiene 1.200 metros cuadrados de superficie y se construirá junto al colegio Miguel de Cervantes. Tendrá ocho unidades, sala de usos múltiples y vestíbulo polivalente.