El palacio de Miribilla estaba abarrotado para recibir la final de la Superliga Orange que se disputaba el domingo. MAD Lions se coronó campeón de la máxima competición de League of Legends a nivel nacional por segunda vez consecutiva, tras derrotar a Vodafone Giants con una actuación notable.
Los leones ganaron la primera partida de manera solvente, pero los malagueños consiguieron dar la vuelta al segundo mapa cuando parecía que lo tenían perdido y lograron empatar la final. El tercero estuvo disputado pero cayó del lado del equipo dirigido por Araneae y consiguieron cerrarlo en el cuarto juego, para hacerse con el trofeo de la Liga de Videojuegos Profesional.
Falco, el support de los leones fue nombrado mejor jugador de la serie, en un ámbito al que ya está acostumbrado tras haber ganado ya cuatro finales, y haber sido subcampeón otras tantas.
Ambos equipos se clasificaron para disputar el European Masters, aunque Giants tendrá que pasar las rondas previas si quiere verse las caras con sus rivales en la fase final.