En el marco del programa Alíate con Fuenlabrada, el alcalde ha comenzado a visitar los negocios de la ciudad que lo solicitan con el objetivo de darlos a conocer a través de videos en las redes sociales
La reactivación del tejido productivo de la ciudad, que se ha visto muy afectado por la crisis sanitaria, es uno de los principales objetivos del Ayuntamiento de Fuenlabrada. Por ello, en el marco de la estrategia Alíate con Fuenlabrada, el Consistorio ha puesto en marcha un programa que tiene como objetivo dar a conocer y promocionar los negocios locales.
La iniciativa “Made in Fuenla”, que arrancó hace varias semanas, consiste en que aquellos comercios o establecimientos que lo soliciten reciban la visita del alcalde con el objetivo de promocionar su actividad a través de las redes sociales.
“Reactivar el consumo en los negocios de Fuenlabrada es fundamental no solo para esos mismos negocios, sino para toda la ciudad: al consumir en el comercio y la hostelería locales ayudamos a generar riqueza y empleo en la ciudad, en definitiva ayudamos a hacer ciudad, a mejorar la vida de los barrios”, ha explicado el alcalde Javier Ayala.
De esta manera, la iniciativa permite que los negocios de la ciudad cuenten con una promoción gratuita en forma de vídeo a través de las redes sociales del propio alcalde, que cuentan con miles de seguidores.
Por el momento, ya se han grabado vídeos en una decena de negocios y decenas más han mostrado su interés en sumarse a esta iniciativa con el objetivo de promocionar su actividad https://youtu.be/2S7-nWDIltI