Madrid acoge un foro referencia de la comunicación audiovisual turística

Condeduque

Del 18 al 21 de mayo se celebra en el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque y en FITUR la tercera edición del foro Landing-New Trends on Tourism Comunication

La ciudad de Madrid vuelve a acoger la próxima semana en el escenario de la presentación de las campañas turísticas digitales con la celebración de la tercera edición de Landing-New Trends on Tourism Communication, que tendrá lugar entre los días 18 y 21 de mayo en el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque y en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR).

Conferencias, mesas redondas, estudios de casos exitosos, talleres y una competición abierta a los vídeos presentes en los estands de FITUR constituyen la oferta de un evento que tiene como objetivo situar a Madrid como la capital mundial del género audiovisual turístico.

Durante tres jornadas, Landing-Madrid llevará a cabo una programación de actividades enfocadas a la comunicación y el marketing turísticos con el objetivo de analizar tendencias, estudiar y poner en valor las mejores prácticas comunicativas de la industria turística y ofrecer un marco formativo para profesionales del turismo y la comunicación.

Además, por tercer año, Landing-Madrid distinguirá, a través de los premios FITUR Travel Video Competition, los vídeos de los destinos, empresas y asociaciones presentes en la feria. Este certamen está dividido en dos modalidades (nacional e internacional) y cinco ámbitos. Y, además, se otorgará un galardón especial a la transformación digital y un Grand Prix.