El proyecto se llevará a cabo en el área delimitada por la Calle Gigantes y la Calle Carretería
Las viviendas, que contarán con diseños vanguardistas y certificación BREEAM, estarán destinadas al alquiler y tendrán de 1 a 3 dormitorios. Además, formarán parte de una intervención más amplia que incluirá espacios comunes de trabajo, servicios compartidos y un enfoque en la creación de un ecosistema comunitario.
La superficie total del proyecto es de 1.423 metros cuadrados, con una edificabilidad de 3.752 metros cuadrados. El arquitecto malagueño Francisco J. Taboada Figueredo será el encargado de llevar a cabo el proyecto.
Este proyecto se suma a la cartera de suelo de Lagoom Living, que ahora incluye la construcción de 1.081 viviendas de calidad destinadas al alquiler asequible, de las cuales 789 tienen algún grado de protección.
Javier Braza y Filip Gil, consejeros del grupo inversor, tienen previsto iniciar las obras de edificación para este proyecto a finales del primer trimestre de 2024. Además, otro proyecto de regeneración y rehabilitación del casco urbano en el entorno de las calles Lagunillas y Victoria, para la edificación de 84 viviendas, está programado para comenzar en junio de 2024.