Madrid, 21 abr (EFE).- La portavoz de Más Madrid en la Asamblea regional, Mónica García, ha censurado este jueves que la Junta Directiva Autonómica del PP haya puesto a la «presunta corrupta» alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, al mando de la organización del congreso de los populares, en concreto como vicepresidenta de la Comisión Organizadora.
Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil entraron en enero en el ayuntamiento de Arroyomolinos para pedir contratos supuestamente irregulares de anteriores legislaturas cuando Millán, del PP, era concejala.
En declaraciones antes del pleno de la Asamblea de Madrid, García ha señalado que este nombramiento es una «declaración de intenciones» porque el «ascensor social y curricular» del PP siempre está «avalado por algún caso de corrupción».
La Junta Directiva Autonómica del PP de Madrid convocó el miércoles oficialmente el congreso extraordinario del partido para los días 20 y 21 de mayo, y eligió a Juan Carlos Vera como presidente de la Comisión Organizadora del Congreso. 1011932