Máxima igualdad en el Levante-Atlético (1-1); goleada del Madrid CFF en Sevilla (1-5)

Varias jugadoras del Atlético de Madrid celebran un gol marcado ante el Levante durante el partido de la Liga F disputado este sábado en la Ciudad Deportiva de Buñol (Valencia). EFE/Manuel Bruque

Buñol (Valencia), 30 sep (EFE).- La jugadora del Atlético de Madrid, Ana-Maria Crnogorcevic expresó tras el empate de este sábado contra el Levante que marcar un gol se siente bien, pero que habría preferido no marcarlo y sumar los tres puntos.

Varias jugadoras del Atlético de Madrid celebran un gol marcado ante el Levante durante el partido de la Liga F disputado este sábado en la Ciudad Deportiva de Buñol (Valencia). EFE/Manuel Bruque

Crnogorcevic, que saltó al césped de Buñol tras el descanso y en el primer minuto de la segunda parte marcó un gol, expresó que está poco a poco adaptándose al equipo y al juego del Atlético, puesto que ha aterrizado esta temporada en la entidad rojiblanca procedente del Barcelona.

La delantera del Atlético de MAdrid Sheila Guijarro (c) ante las jugadoras del Levante Núria Mendoza (i) y Antonio Silva durante el partido de la Liga F disputado este sábado en la Ciudad Deportiva de Buñol (Valencia). EFE/Manuel Bruque

“Me siento bien, el equipo y cuerpo técnico me han recibido súper bien, me siento muy cómoda con las chicas, me hicieron fácil entrar en el vestuario y estoy contenta”, dijo la futbolista suiza, que agregó que “era un partido difícil, el Levante es un buen equipo”.

Por su parte, el entrenador atlético Manolo Cano analizó que “ha sido un partido muy igualado y disputado, con dos equipos con las ideas claras de lo que querían hacer y dos partes bien diferenciadas”.

“En la primera nos ha costado un poco la acumulación de gente del Levante en el centro del campo y también nos costaba tras recuperación tener conexiones con el balón para generar peligro. En la primera jugada de la segunda parte igualamos el partido y mi equipo ha hecho un esfuerzo tremendo y el partido ha estado controlado en todo momento y con posibilidades de hacer ese segundo gol en un campo muy difícil”, expresó.

Por último, Cano dijo que es muy difícil jugar contra el Levante porque es un equipo muy bien trabajado y se mostró satisfecho y orgulloso de sus jugadoras. “Estamos empezando y hay que seguir mejorando, pero es un punto en un campo muy difícil. Queda toda la liga por delante y vamos a seguir”, reiteró.

“Nos quedamos con la sensación de que el partido se ha acabado cuando estábamos consiguiendo en cada recuperación crear peligro y de que, si hubiera durado un poquito más, estábamos más cerca de marcar un gol que de encajarlo”, finalizó.