Madrid, 3 ene (EFE).- Borja Mayoral, delantero del Getafe, afirmó este viernes, después de marcar el gol de la victoria de su equipo ante el Granada en su reaparición, que desde que saltó al terreno de juego hasta que celebró su tanto, sintió «miedo, sufrimiento y alegría».
El jugador del conjunto azulón se lesionó de gravedad en su rodilla izquierda la pasada temporada en la jornada 27 de Liga durante un partido frente a Las Palmas. Reapareció este curso para jugar 130 minutos en cinco encuentros (Betis, Leganés, Barcelona, Alavés y Osasuna) antes de recaer. Paró y volvió frente al Granada en Copa con un gol decisivo para su equipo.
«He sentido miedo, sufrimiento y luego alegría y a disfrutar. Es lo que me gusta, estar en el verde. Después del gol es lo más fácil. Estoy trabajando mucho, sufriendo mucho, quiero ayudar y sentirme futbolista. Hago todo lo posible», dijo en declaraciones a los medios oficiales del Getafe.
El delantero del Getafe afirmó que era «importante ganar» al Granada y reconoció que ya piensa en el siguiente encuentro: «Veníamos a un estadio difícil contra un rival difícil. Pero hemos conseguido la victoria en los minutos final y ahora a pensar en Las Palmas».
Por último, tuvo palabras para los 200 hinchas del Getafe que acompañaron a su equipo en el desplazamiento a Granada: «La afición de diez, les hemos escuchado todo el partido y el apoyo ha sido espectacular».