Madrid, 28 nov (EFE).- Giovanni Di Lorenzo, capitán del Nápoles, apuntó a Jude Bellingham como al jugador en mejor forma del fútbol europeo y reconoció que le ha sorprendido «el impacto» del centrocampista inglés «en un equipo tan fuerte» como el Real Madrid.
«Bellingham es un gran campeón, un jugador muy fuerte. Ha sorprendido el impacto que ha tenido en un equipo tan fuerte como el Real Madrid siendo tan joven. Ya tiene mucha experiencia y sin duda tendremos que vigilarle bien», dijo en rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu.
«El Real Madrid tiene grandísimos campeones en el equipo, es cierto que tienen lesionados pero los que saldrán al campo será el equipo más fuerte. Vigilaré mi parte del campo, no sé si a Bellingham o Rodrygo, pero no será un trabajo sólo, somos un equipo y tenemos que defender todos juntos», añadió.
Será el estreno para Di Lorenzo en el Santigo Bernabéu que se mostró fascinado en el paseo previo a su comparecencia en el estadio madridista.
«Para mí es la primera vez en el Bernabéu, es un estadio bellísimo. Nos enfrentamos a un equipo muy fuerte con la atmósfera de la Champions. Será un partido muy bonito para jugar, de los que sueñas. Tenemos que dejar de lado las emociones y centrarnos en el partido», valoró.
Con el cambio de entrenador, Di Lorenzo apuntó al duelo ante el Real Madrid como un posible punto de inflexión en la temporada de su equipo.
«Las sensaciones son positivas, el estadio es maravilloso. Nos enfrentamos a un equipo muy fuerte en un partido que nos va a marcar el nivel. Estamos preparados para afrontar un encuentro que puede ser un impulso en la Champions y en nuestra Liga», opinó.
«Con todo el respeto que tengo a los futbolistas del Real Madrid, no cambiaría a ninguno por uno de mis compañeros. Tienen a muchos lesionados pero0 una plantilla tan fuerte que jugarán con el mejor equipo. Hemos vuelto a ver imágenes de la ida, tienen un centro del campo con jugadores ofensivos que tenemos que ser capaces de taparlos entre líneas, estar juntos para frenarlos», sentenció.